Saltar al contenido

PERRITOS TIERNOS Y ADORABLES ¡morirás de amor!

15/06/2016

¿Quieres ver un montón de perritos tiernos y pequeñitos? Estos son algunos de los perritos más pequeños y lindos que hemos encontrado. Descubre como se comportan estos adorables cachorros, mientras juegan con sus hermanos, muerden zapatos o simplemente corretean por ahí. ¡No te los pierdas, morirás de amor! ♥

En realidad, cualquier perrito puede ser para su dueño el más lindo del mundo, porque no es tanto cuestión de su aspecto, sino que basta con mirarlo a los ojos y saber que su interior esta lleno de amor, lealtad y alegría.

Cuales son los perritos más tiernos del mundo, ¿criollos o de raza?

Por supuesto que un cachorrito mestizo o criollo puede ser un perrito tierno y adorable en extremo, aunque no sea de ninguna raza. ¿Quieres comprobarlo? Mira el primer encuentro entre estos dos perretes que se hacen amigos nada más verse. Son un chihuahua adulto y un cachorro sin raza, de lo más lindos 🙂

Videos de perritos pequeños

Este pequeño bulldog francés, tan solo tiene 3 meses de vida y ya sabe hacer los mejores trucos, como, rodar por el suelo, o dar la patita. ¡Comprueba sus habilidades, en este video!

Video de perritos tiernos bebés de razas diferentes. 

Aunque por supuesto, también hay perritos de raza, particularmente adorables y lindos. En estos videos te mostramos unos cuantos cachorros, mientras juegan con sus hermanitos y corren haciendo travesuras.

Pero si te preguntas exactamente qué razas de perros son las más adorables según el público en general, o quieres saber como se llaman las razas que han aparecido en el video, aqui te las mostramos, con sus nombres y fotos.

Imágenes de perritos tiernos

Si quieres saber más información de ellos, solo  tienes que hacer clic en el link color azul, y podrás descubrir curiosidades sobre estos perritos, tales como, cual es su país de origen, que cuidados necesitan, o como es su personalidad y carácter.

Este tierno perrito es un golden retriever, uno de los perros más populares y queridos a nivel internacional. Aunque en origen, eran perros de caza, hoy en día son excelentes perros de compañía, muy bonachones, y pacientes con los niños.

imagenes de perritos tiernos

Este cachorro color blanco y negro, es un pequeño bulldog francés. Haz clic en el link anterior y descubre como son estos perritos, y cuales son sus características y cuidados básicos. Los bulldogs franceses o «frenchies» son una raza de compañía, originaria de Francia. Hace dos siglos, eran el perro típico de la clase trabajadora de París, ya que al ser pequeños no requerían tanto alimento para su manutención, y solían acompañar a gremios como el de los carniceros, en sus quehaceres cotidianos. Hoy en día acompañan a muchas personas que viven en ciudades y apartamentos, ya que no requieren demasiado ejercicio, y son felices disfrutando de ratitos de descanso en el sofá junto a sus dueños.

bulldog frances bebe

Estos dos hermanitos pertenecen a la raza husky. Origniarios del norte de Rusia, tienen un típico pelo suave y tupido, que los ayuda a resguardarse del frío. Algunos de ellos, tienen preciosos ojos azules. Estos perritos son muy activos y juguetones, y necesitan ejercicio diario.

En el origen, los husky eran perros de trabajo, fuertes y resistentes, que se dedicaban al pastoreo de renos, ayudaban a cuidar a los niños, y además servían como medio de transporte sobre el hielo, ya que eran utilizados para tirar de los trineos. Puedes leer toda la información sobre los perros huskys siberianos aqui.

cachorros tiernos

Este pequeño es un bullterrier. El nacimiento de esta raza de perros está en Inglaterra, en el siglo diecinueve. Son perros valientes y con carácter, pero también son capaces de ser educados y muy amorosos. Lo más típico de estos perros de pequeño tamaño es la forma de su cabeza, ya que el perfil de su cara y su nariz es convexo, es decir, similar al de una oveja. Conoce muchas más curisidadaes sobre los perros bullterrier miniatura aqui.

imagenes de perritos pequeños bullterrier

Este es un perrito rottweiler cachorro, con los típicos colores negro y fuego. Los rottweilers son una de las razas más queridas, por su lealtad, por el cariño que ofrecen y por su capacidad de trabajo.

A pesar de su carácter tranquilo, si están bien educados y socializados, por desgracia, están considerados como «perros potencialmente peligrosos» en muchos países, lo que obliga a cumplir ciertos requisitos legales para su tenencia.

fotos de perritos tiernos