La conmovedora historia de Georgia la perrita que después de perder a sus propias crías adoptó a tres gatitos tiernos, que habían quedado huérfanos. Todos los días solemos ver noticias trágicas por todas partes que suelen gritar cuán malo es el mundo. Una historia triste y trágica al inicio pero que termina de una manera conmovedora para todos.
Georgia es una perra sin raza que fue hallada malviviendo en una gasolinera cerca a la frontera entre Estados Unidos y México. Estaba embarazada , pero ninguno de sus cachorros sobrevivieron al nacer prematuramente. Buscaba de manera desconsolada a sus bebés mas no les encontraba. Esto le hizo entrar en depresión. Al ver esto, Anita Osa (fundadora del refugio Sunshine Dog Rescue) envió una petición para encontrar a algún animal que necesitara una perra lactante. Gracias a esto terminó amamantando a tres gatitos recién huérfanos y se conectaron inmediatamente.
Ahora Georgia cuida a las crías de gato. Los amamanta, los limpia y los protege como si fueran sus propios cachorros. Esto ha conmovido a muchas personas y llenado de esperanza sus corazones. Que si algo malo pasa, a veces con un poco de esperanza pueden llegar a acontecer cosas tan hermosas como esta. Los animales nunca dejaran de sorprendernos con sus increíbles y nobles sentimientos.