Saltar al contenido

Juegos de ipad para gatos gratis

Publicado el , actualizado el
Juegos de i-pad para gatos

¿Creias que ibas a ser el único usuario de tu i-pad? Jaja, pues claro que no! Los juegos virtuales han llegado al mundo de las mascotas y tu gato es el dueño de tu casa, acéptalo ya 😉  Descarga estos juegos de ipad para gatos gratis y deja que tengan un poco de diversión tecnológica.

Juegos de ipad gratis para gatos y gatitos:

Gatito jugando un juego de i-pad para gatos
Gatito jugando un juego de i-pad

La revolución tecnológica en el mundo del entretenimiento ha llegado también a nuestras mascotas. Actualmente existen distintos juegos para ipad para gatos gratis, con los que nuestros gatitos jugarán solos o en equipo (si, un mismo i-pad puede incluso entretener a dos o tres gatitos a la vez).

Y es que algunas empresas han prestado atención al modo en que los gatos usan sus sentidos mientras juegan y cazan para crear juegos interactivos especiales para ellos. Imagínate a los programadores y desarrolladores de Apps dándole vueltas al coco para satisfacer a nuestros felinos! Hay que admitirlo, los gatos nos tienen dominados 😉

La verdad es que algunos juegos están bastante logrados, porque captan totalmente la atención de nuestro gato. No hay duda, incluso los mininos más exigentes les dan el aprobado.

Un aviso, los usuarios que ofrecen su i-pad a su gato, dicen que estos no rallan la pantalla al jugar, sin embargo irónicamente sí que pueden estropear las peliculas protectoras de plástico que se adhieren a la pantalla.

¿Quieres descargar algún juego de ipad para tu gato? Debes saber que existen Apps tanto de pago como gratuitas. Aquí te mostramos un listado de juegos de ipad para gatos gratis , y te indicamos donde puedes descargarlos:

1. Cat Toys Lite:

El escenario es una caja en la que vive un ratón morado que tu gato debe cazar. Además de moverse, el ratón trata de «escapar» de la caja trepando por las paredes. Este juego es sencillo, un «back to basics», pero realmente funciona. ¡Te lo recomendamos!
Puedes descargarlo gratis en i-tunes.

2. Cat Fishing y Cat Fishing 2:

Es un juego para gatitos pescadores, que puedes encontrar en su versión clásica y renovada. Se trata de un estanque azulado en el que nadan distintos peces que tu gato podrá «pescar» (hacer desaparecer cuando los toque con sus patas). Cuantos más peces pesque, más puntos gana. Damos fé de ello, ¡este juego les encanta!

3. Jitter Bug:

Significa algo así como «bichitos bailones» y como su nombre indica, aparecen en la pantalla distintos bichitos fluorescentes que no paran de moverse y que tu gato debe cazar. A bastantes gatos les gusta, la única pega que le ponen algunos usuarios es que necesitaría más efectos de sonido.

4. Happy Wings:

Este juego es bastante nuevo, salido del horno en marzo 2013. Tu gato deberá atrapar polillas voladoras, libélulas y pajaritos. Los usuarios le han dado muy buenos reviews porque los bichitos voladores son atractivos, y además tiene sonidos que están muy logrados y captan la atención del gato mejor que los juegos silenciosos.

5. You vs. Cat:

El nombre significa «Tu contra tu gato» y la particularidad de este juego es que está diseñado para que echéis una partida «multiespecie, humanos y peluditos compitiendo para ver quien obtiene más puntos. La idea suena muy bien, pero los usuarios no lo valoran tanto. La razón es que en lugar de bichos o ratones se trata de atrapar una especie de galletitas, que parecen no interesan visualmente tanto a los mininos.

Descarga todos los juegos en esta página.

Tu gato podrá divertirse con unos minutos de entretenimiento tecnológico al día. Pero recuerda ¡nada substituye a una buena sesión de juegos reales entre tú y él! Mucho i-pad…y luego prefieren una pinza de tender la ropa como juguete! 🙂