Saltar al contenido

El gato enfermero polaco cuida perros y gatos enfermos en un hospital veterinario

02/04/2020

Esta es una de esas historias que parecen increibles, pero por suerte podemos descubrirla con fotos y entender que los animales son seres especiales… Se trata de un pequeño gato enfermero que cuida perros y gatos enfermos en un hospital veterinario. ¡Es el minino más dulce del mundo!

Radamenes es un pequeño gato negro que vive en un refugio en Bydgoszcz, Polonia. Radamenes es un común europeo, con carita de ángel. ¡Pero no solo la cara, también su interior! Porque mira lo que hace. «El gato enfermero polaco», que así lo llaman ahora, sufrió una enfermedad respiratoria que estuvo a punto de acabar con su vida. De hecho, los veterinarios lo dieron por muerto prácticamente.

Pero casi milagrosamente, sobrevivió y retornó del peligro. Y además quiso devolver el favor y al cura que él recibió. Lo curioso es que el gatito, una vez curado siente una gran compasión por los otros animales que están enfermos en el veterinario donde él estuvo ingresado.

Y como enfermerito, se tumba junto a ellos, ronronea a su lado y da todo su cariño. También el gato amasa las mantas que cubren a los perros y gatos enfermos. Y lo gracioso es que cuanto más enfermos y más graves están los animales del hospital veterinario, o cuanto más serias operaciones quirúrjicas les han realizado, justo allí va él!! Es un crack este gatito enfermero, y sabe bien que su amor y su buena energía son muy importantes para los perros y gatos enfermos que se recuperan en el hospital veterinario.

Una enfermera del centro habla del sorprendente gato enfermero polaco que ya es la mascota de la clínica:

gato enfermero polaco cuida animales enfermos

Radamenes cubriendo con su cuerpo y sus patitas a un gato enfermo grave

gato cuida animales enfermos en hospital veterinario

El gato enfermero cuidando a un gatito enfermo y con suero

gato cuida animales enfermos veterinario

Aqui el gato enfermero polaco vigila a un gato enfermo que se parece mucho a él! -aunque no importa el aspecto, porque este gato se identifica con el sufrimiento de todos los animales!

gato cuida animales enfermos hospital veterinario

El gatito enfermero tumbado sobre un compañero, dándole calor y apoyo:

gato enfermero polaco cuida animales enfermos

Y para que veais que el gato enfermero atiende a todos los animales enfermitos por igual, aquí está cuidando a un perro husky, 10 veces más grande que él:

gato enfermero cuida animales enfermos 2

Es increible este enano, nos da una lección. Que cunda el ejemplo sobre la compasión y ayuda a los que están a nuestro alrededor!! Espero que sigas muchos años repartiendo amor, gatito lindo!! ♥

Fotografias publicadas en tvnmeteo.