Cuanto tenemos que aprender de los animales y sus comportamientos .
Estas dos preciosas perritas de raza pitbull tuvieron la mala suerte de nacer ciegas. Aún así , su dueña comenta que a pesar de su falta de visión , las perras son muy felices y tienen una vida muy similar a la de cualquier otro perro.
Sus nombres son Lula y Lily y son inseparables. Se han apoyado mutuamente desde pequeñas y eso se nota en la buena relación que mantienen entre ellas. Una de las actividades que más les gusta es cuando su dueña vuelva a casa , con la compra en el coche y las dos acuden rápidamente a ayudarle.
Son dos perritas de raza pitbull muy cariñosas , la mayoría de la gente se acerca a ellas y les dan mimos . Su dueña afirma que son unas perritas completamente adorables y son muy queridas por todas las personas que tienen la suerte de conocerlas !
Aún seguirá habiendo gente que diga que los pitbull son una raza peligrosa, cuando son una de las razas de perros más cariñosas y adorables de todas las que hay .
Aquí tenéis otro ejemplo del amor que posee esta preciosa raza de perros , cediendo su casa a una gata callejera embarazada.