Cuantas tetillas tiene un perro

Publicado 16/02/2015 - Actualizado: 02/05/2021

cuantas tetitas tienen las perras

Cuantas tetillas tiene un perro. Cuantas tetillas tienen las perras.

Cuantas tetillas tiene un perro

Todos los perros, aunque sean machos, nacen con pezones o lo que llamamos comunmente «tetillas».

Lo que ocurre con los perros, a diferencia de los humanos que siempre tenemos dos pezones, es que ellos no tienen un número fijo. Es decir, que el número de tetillas de un perro varía de unos ejemplares a otros, y normalmente guarda relación con la raza del perro.

¿Cuantas tetillas tiene un perro? Los perros tienen entre 6 y 10 tetillas.

Cuantas tetillas tiene una perra

Con las perras ocurre lo mismo que con los machos. Una perra tiene entre 6 y 10 tetillas.

Lo más común es ver que una perra tiene 8 tetillas, pero puede pasar que la tuya tenga 10 y eso no significaría nada malo, también es perfectamente posible!.

numero tetillas perros

¿Una perra puede tener 9 tetillas?

Si, hay perras que tienen 9 tetillas, ya que, aunque en principio van a pares (son simétricas), a veces el décimo pezón no se llega a desarrollar bien.

Pero también es posible que tu perra tenga sólo 7 tetitas. Esto significa que un perro o perra puede tener un número impar de pezones.

¿Un perro puede tener 8 pezones y luego pasar a tener solo 6?

No, eso no es posible. El número de tetillas en un perro es constante a lo largo de toda su vida, tenga cachorros o no, amamante o no, sea joven o viejito.

Si crees que tu perro ha variado en su número (esta pregunta nos la han hecho), pues eso no es normal. Deberías llevar a tu perro al veterinario para que lo examinen.