Penny es una gallina de seda y era parte de un experimento. Su dueña, Alicia Williams, una recepcionista del Dulith Animal Hospital , la adoptó con 9 semanas de edad.
Roo es un perro chihuahua, que se encontró en 2013 sólo, tirado en un parque en invierno.
El abandono de perros y gatos es una lacra que aún sufren nuestros animales, pero debe ser aún mucho peor que te dejen en la calle, cuando sólo tienes 2 patas como Roo y dependes totalmente de los humanos para moverte.
Por suerte para el chihuahua y este pollito, ahora viven junto a su dueña y además se tienen mutuamente.
También Roo tiene otros amigos, como estos perretes del hospital animal, Ladybug, Luci, Domino y Singer. (Creo que Roo se cree igual de grande que los demás!).
Aunque a Penny le han presentado otros pollos y gallinas, ella sólo tiene ojos para Roo, y prefiere estar con el chihuahua!!
Cada día acuden con ella al trabajo. Roo y Penny, una extraña pareja, que se entiende muy bien en su diversidad!
Chihuahua y gallina de seda son amigos Video:
Alicia Williams y sus dos pequeñajos son una fuente de inspiración para todos. Y como dicen Roo y Penny, «la vida es un viaje, no un lugar de llegada!».
Fotografías y más información Duluh Animal Hospital.
Licenciada en Administración de Empresas y editora profesional de contenidos web especializados en animales. Llevo 7 años dedicada a investigar y escribir y divulgar online información sobre animales, he tomado cursos universitarios sobre Adiestramiento canino y etología. Además soy la orgullosa amiga de 5 peludos que viven conmigo, y de otros tantos gatos callejeros a los que alimento y esterilizo.