Algunas personas y también algunos animales se toman muy en serio su trabajo... Este pequeño cachorro, un mestizo de labrador retriever de poco más de un mes de edad, será uno de los perros que cuide a las gallinas, cuando crezca, claro. Las protegerá de cualquier animal que quiera meterse en el gallinero durante la noche y llevarse a alguna de ellas.
Aún es muy pequeño, pero él ya está muy concienciado con su tarea, y ha comenzado por mimetizarse en el ambiente con sus compañeras. De modo que cuando el cachorro escucha al gallo del corral lanzando su canto, no duda en imitarlo. Así este cachorro aúlla como un gallo, y la verdad, es que para ser tan pequeñito no lo hace nada mal… Demasiado adorable 🙂
Licenciada en Administración de Empresas y editora profesional de contenidos web especializados en animales. Llevo 7 años dedicada a investigar y escribir y divulgar online información sobre animales, he tomado cursos universitarios sobre Adiestramiento canino y etología. Además soy la orgullosa amiga de 5 peludos que viven conmigo, y de otros tantos gatos callejeros a los que alimento y esterilizo.