Saltar al contenido

Un simple abrazo logra transformar a un perrito aterrorizado del contacto humano en un ser feliz [Vídeo]

Publicado el
rescate de perro asustado abrazo

En un mundo en el que aún se dan muchos menos abrazos que antes, hemos encontrado este rescate que nos recuerda el poder sanador de los abrazos. Se trata de McKenzie, una perrita mestiza de raza bichón, que estaba literalmente aterrorizada del contacto humano. La organización rescatista Hope for Paws recibió una llamada urgente, alertándoles de un perro que estaba solo desde hacía semanas, o quizás meses, y pasaba el día escondido en un portal, donde algunos vecinos le llevaban algo de agua y comida.

Cuando los rescatistas llegaron, la escena les partió el corazón. La perrita no quería saber nada de ellos y tan solo temblaba, agazapada en su escondite. Sin duda, la habían abandonado y posiblemente, para temer tanto a las personas había sufrido maltrato. Tuvieron que afanarse para atraparla, ya que a causa de su miedo ella no quería cooperar. Pero lo que más sorpendió a quienes fueron a socorrerla fue el cambio cómo de actitud de la pequeña gracias a recibir el calor de un simple abrazo.

Cuando se calmó un poco la llevaron al hospital para realizarle un chequeo veterinario, después la bañaron y alimentaron y comenzaron su rehabilitación, con mucho amor. McKenzie ha hecho grandes progresos y pronto estará lista para ser adoptada. ¡Su transformación es simplemente espectacular! 🙂