Saltar al contenido

Terminar con el pelo de tu mascota en el hogar es posible. ¡Descúbrelo! #Concurso

Publicado el , actualizado el
como limpiar pelos de tu mascota miele

Seguramente si tienes mascota en casa ya conocerás lo incómodo que es encontrar todo los rincones de tu hogar con pelos de nuestro perro o gato. Principalmente hablamos de alfombras o sofá donde quedan incrustados y es difícil quitarlos. Además debes saber que el otoño y la primavera son las estaciones que más acentúan la caída de pelo así que hay que prepararse para hacer frente a este proceso, ¿no crees?

Si eres de los que tiene perro sabrás que las razas que más pelo sueltan son: el Pastor Alemán, Husky Siberiano, Labrador Retriever, Beagle, chihuahua, Golden Retriever, Pit bull terrier, San Bernardo, Mastín de los Pirineos, Terranova, Dálmata, entre otros. 

Si eres de los que prefieren gato entonces son las siguientes razas las que más pelo nos dejarán en nuestro hogar: Maine con, Angora, Persa, Himalayo, Bosque de Noruega, Sagrado de Birmania, Somalí, Ragdoll, Balinés y Curl americano.

Ahora bien, ¿cómo puedes mantener tu hogar libre de pelos de animales?

  1. Barre y aspira a menudo: lo recomendable es hacerlo a diario para eliminar no sólo el pelo sino la piel muerta (caspa) que deshecha el animal y queda en suspensión posándose en el suelo y los muebles.
  2. Usa fregonas de microfibra por su capacidad absorbente y antiestática que ayuda a retener las partículas de polvo y suciedad.
  3. No solo limpies, elimina también las bacterias con desinfectantes que ayuden a llevar a cabo una higiene profunda.
  4. Mantén a tu mascota aseada para evitar bacterias.

Ahora bien, ¿qué aspirador podemos usar para eliminar eficazmente el pelo? No todos te ayudarán de la misma forma así que hoy analizamos el Cat&Dog de Miele. Se trata de un electrodoméstico de forma cilíndrica que cuenta con bolsa desechable y con dispositivos de poder de succión electrónicos que ayudarán a arrastrar el pelo de una forma más eficiente de tus alfombras y sofá.

Lo que le diferencia principalmente del resto de aspiradores similares es en primer lugar un turbocepillo que permite cepillar y aspirar al mismo tiempo de tal forma que los pelos y pelusas son retirados fácilmente.

Además tiene un filtro anti-olor especialmente pensado para depurar el aire aspirado y así eliminar los malos olores.

Lo mejor de todo es que ahora puedes llevártelo totalmente gratis. ¿Cómo? Participando es su concurso de Instagram. Los pasos que debes llevar a cabo son:

  1. Sigue el perfil de Miele en Instagram, @miele_esp.
  2. Sube una foto con tu mascota.
  3. Utiliza la etiqueta #QueAspireMiele en el texto de tu publicación.

Así nunca más tendrás que preocuparte de los pelos que suelta tu mascota ya que podrás eliminarlos eficazmente y dedicar tu tiempo a lo más importante, a disfrutar de tu mejor amigo. ¿Te animas a participar?

 

¿Tienes mascota? ¿Eres un amante de los animales? ¡Participa en este concurso y gana un aspirador Cat & Dog! Sigue estos pasos: 1.Sigue el perfil de Miele en Instagram, @miele_esp. 2.Sube una foto con una mascota. 3.Utiliza la etiqueta #QueAspireMiele en el texto de tu publicación. ¡Anímate y participa! Las bases del concurso, en este enlace: www.elblogdemiele.es/concurso-cat-dog/ #miele #mascota #animales #perros #gatos #concurso #aspirador #limpieza #hogar #animalesdecompañía #limpieza

Una publicación compartida de Miele España (@miele_esp) el