Saltar al contenido

Rescata a un perro de las inundaciones en el último momento

Publicado el , actualizado el
rescata a un perro en el último momento

Las inundaciones sufridas por Tailandia en las últimas semanas nos han dejado terribles imágenes de devastación . La fuerza de los ríos , completamente desbordados por las continuas precipitaciones , destruyen todo a su paso dejando un panorama completamente desolador.

Cada vez es más frecuente este tipo de lluvias torrenciales que inundan todo y acaban destruyendo pequeñas poblaciones de carácter rural . Muchos afirman que el  aumento de este tipo de fenómenos meteorológicos es debido en parte, al calentamiento global , a pesar de que algunas personas se nieguen a aceptar dicha evidencia.

Pero no todo son malas noticias , este buen soldado del ejercito tailandés rescató de manera heroica a este perro raza pitbull, que de no ser así , hubiera fallecido arrastrado por la fuerza del agua.

El protagonista de esta historia, el soldado tailandés Theeracho Homjon afirmaba : » Estas terribles inundaciones podrán destruirlo todo, incluso mi casa , pero no a este perro » .

hombre rescata a perro de las inundaciones

El ejército tuvo que acceder en pequeñas embarcaciones para rescatar a los habitantes de pequeñas aldeas en las que apenas quedaba rastro de civilización humana.

Afirma que cuando se acerco al animal, éste se encontrada terriblemente nervioso, y al principió se resistía a que le cogiera. Finalmente confió en este valiente soldado, se lo subió a la espalda y el perro fue rescatado sano y salvo . Una gran obra realizada por un gran soldado. No es la primera vez que debido a las inundaciones vemos rescates similares , como este .