Saltar al contenido

Recetas para perros con SARDINAS

Publicado el , actualizado el
recetas para perros con sardinas

¿Los perros pueden comer sardinas? Por supuesto! Las sardinas son un alimento natural excelente para los perros. Por eso, queremos proponerte algunas ideas para prepararlas. Descubre como hacer comida casera para perros con sardinas incorporadas, de forma fácil y equilibrada. Atento a esta video receta para perros con sardinas, buenísima! ♥

Recetas para perros con SARDINAS 

El pescado para perros tiene muchas propiedades nutricionales. Es una gran fuente de proteinas, minerales y substancias esenciales para mantener el organismo jóven y tonificado por más tiempo, como el famoso ácido graso Omega3.

El omega3 protege el sistema circulatorio del perro y ayuda a regular el nivel de colesterol en sangre. Por este motivo es muy recomendable que el pescado azúl, como las sardinas, esté presente en la dieta de tu perro.

Las sardinas además son una buenísima fuente de calcio para tu perro (y también para ti!). Así que queremos darte algunas ideas para que pongas en práctica recetas para perros con sardinas, porque son muy sanas y nutritivas!

1. Receta para perros con sardinas en lata, carne y soja:

Esta receta es muy completa y fácil de hacer. Puedes preparar una cantidad abundante una vez al mes y guardarla en el congelador en porciones individuales. Así la tendrás lista para tu perro cuando la necesites!

Para preparar esta receta de sardinas para perros, necesitaremos:

  • 1,5 kg de carne de pollo picada
  • 2 huevos
  • 300 gramos de mollejas de pollo
  • 1 taza grande de semillas de soja seca 
  • 1 taza pequeña de copos de avena enteros
  • 100 gramos de acelgas (pueden ser de lata o naturales hervidas). Si no tienes acelgas, usa zanahorias, alubia verde, u otra verdura. 
  • 2 latas de sardinas en aceite de oliva sin sal
  • 1 yogur griego o un yogur natural sin azúcar

A continuación te dejamos la video receta, pero si necesitas ampliar los detalles, tienes la receta paso a paso con fotos en Receta para perros con sardinas, carne y soja: