Saltar al contenido

Recetas para perros con higado

Publicado el , actualizado el
hacer comida perros con higado

¿Sabías que el hígado consumido con moderación es súper sano y nutritivo para los perros? Veamos algunas ideas para hacer comida casera para perros usando hígado como ingrediente. Atento a estas 4 video recetas para perros con higado

Recetas para perros con higado

Antes de nada, debes saber que los perros deben comer hígado con moderación. Es decir, que la base de la dieta de un perro debe ser la carne magra (músculos) no el hígado! En este post sobre el hígado para perros puedes leer cuantas veces por semana dar hígado a los perros, que beneficios nutricionales les aporta y que pasa si abusamos demasiado del hígado en la dieta de nuestro perro.

Y ahora, veamos unos cuantos ejemplos de recetas para perros con hígado. Las hay cocinadas, de comida para todos los días y también recompensas o golosinas!

1. Receta para perros Comida casera húmeda con carne, verduras e hígado:

Receta básica que puede usarse para alimentar a nuestros perros de forma cotidiana, ya que contiene carne, patatas, hígado y verduras! En esta receta hemos cocinado todos los ingredientes excepto la ternera, pero si lo prefieres puedes cocinar la ternera también!

Comida casera para perros receta natural y barata, textura húmeda y sabor delicioso!

2. Receta para perros con higado de pollo, carne de pollo, arroz y verduras:

Este otro ejemplo es de pollo cocinado con arroz, hígado, verduras y perejil. Un menú excelente para nuestros peludines!

Receta para perros con Pollo cocinado, arroz y perejil

3. Receta de hígado para perros – Tortilla! 

Esta otra receta para perros lleva hígado, huevos, pan duro y romero, una hierba aromática muy especial, ya que tiene muchas propiedades para la salud, además de aportar buen olor y sabor!

Si quieres ver este tutorial paso a paso, pincha en Receta para perros tortilla de higado y romero

4. Como hacer recompensas para perros caseras con hígado deshidratado:

En este caso hacemos recompensas o golosinas con hígado deshidratado, proceso que podemos llevar a cabo en el horno a baja temperatura! Una vez deshidratadas, las golosinas de hígado no manchan y se pueden guardar en un tarro bastante tiempo para usarlas cuando las necesitemos. Mira como se hacen!

Recompensas para perro caseras de hígado deshidratado

Otras recetas para perros:

Si te ha gustado este post, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras otras video recetas para perros y gatos!. Siempre fáciles y sanas, por supuesto!