Saltar al contenido

¡Son pura ternura! Perro callejero interrumpe un rodaje para ayudar, pensando que el actor estaba herido (Video)

Publicado el , actualizado el
el-perro-rescata-actor

El perro callejero que interrumpió una performance callejera y se gano al público.

Es probable que hayas visto una «performance» antes al pasar por una calle. Nuestros amigos peludos también las han visto y se asombran viendo lo que pasa. Y tal fue el caso de un hermoso perro callejero de gran tamaño y sin raza que al ver a un actor simulando estar herido fue a su rescate ofreciéndole cariño y ayuda.

Numan Ertugrul Uzunsoy es el nombre del actor al cual el perro vino a ayudar. Haciendo una representación en una calle de la localidad rusa de Izmit Numan simuló estar herido acostado en el suelo y con la respiración agitada. De repente fue cuando vino el perro callejero a ayudarle al pensar que Numan verdaderamente estaba herido.

El actor fue realmente conmovido al sentir los besos del perro, un momento realmente emotivo para él el cual no esperaba.

La interrupción del perro no fue un problema para la compañía sino que antes tal interrupción hizo que la «performance» fuera todo un éxito. El público se mostró feliz al ver la escena y a los compañeros de reparto del actor les encantaba el perro. Todos aplaudieron. Después de tal escena la única preocupación para el grupo de actores es encontrar al can y ayudarle a encontrar un hogar.