Saltar al contenido

Perro Pitbull cuida de una camada de gatitos , Simplemente adorable !?(Vídeo)

Publicado el , actualizado el
pitbull cuida gatos

Ver a este pitbull con su camada de gatitos te conmoverá

Aunque algunas personas vean a los pitbulls como perros peligrosos no todos lo son. Ozzy es un pitbull que ama a todos los animales y que es muy amable y gentil. Recientemente su familia recibió a 5 nuevos gatitos y desde entonces Ozzy ha estado en el cielo.

Ozzy es un perro de raza pitbull que ama mucho a los felinos y que es muy gentil con ellos. Desde que fue adoptado por una familia del sur de California, el perrito siempre trató de agradarle al gato de la familia llamado Norm. Y aunque Ozzy siempre intentara agradarle y darle amor, Norm siempre le ignoró. Ozzy también es un perro muy gentil con su familia. Él es muy amable con todo el que le conoce.

Recientemente la familia de este adorable perro pitbull decidió adoptar a una gata embarazada y ésta dio a luz a cinco gatitos. Ozzy se enamoró de ellos y los ha cuidado cada día. Los lame y les da besitos todo el tiempo. Esto ha ganado el corazón de montones de personas a través del Internet que ve a Ozzy como un perro noble y ejemplar.