
Stuart Hutchinson, un joven de solo 25 años padecía cáncer desde 2011, cuando le fue diagnosticado un tumor cerebral.
El caso de Stuart y su perro Nero está dando la vuelta al mundo, por lo inusual de la situación y el duro final de esta historia. Stuart Hutchinson acaba de fallecer a causa de un tumor cerebral que los médicos identificaron en 2011. Stuart estuvo luchando día a día durante 8 años con valentía y optimismo, pero lamentablemente, en los últimos tiempos su tumor se volvió más agresivo. Había hecho metástasis en sus huesos y pelvis, postrando al joven en una cama.
Finalmente, el pasado 11 de agosto Stuart fallecía en su casa, rodado de los suyos. Su familia, así como su adorado perro de nombre «Nero», un bulldog francés de color oscuro lo acompañaban.
Nero y Stuart eran inseparables. Siempre juntos, el pequeño perro estuvo junto a su dueño cada día durante su enfermedad y parece que también decidió seguirlo al otro lado.

Y es que tan solo 15 minutos después de fallecer Stuart, su perro Nero moría a su lado, según ha publicado la familia en su cuenta de facebook. Lo que realmente extraño a todos es que Nero era un perro sano, al que no se le conocía ningún problema de salud ni enfermedad. Según los veterinarios Nero «tenía el corazón roto» y no pudo sobrellevar la pérdida de su mejor amigo, quien era su vida desde hacía años.
D.E.P. Stuart y su fiel amigo.
Descubre: cuánto vive una tortuga, ¡créenos que vas a alucinar!