Saltar al contenido

¡Divertido! El drama de un perro que FINGE UN DESMAYO para que no le corten las uñas

Publicado el , actualizado el
perro se desmaya cuando le cortan las uñas

Es cierto, a ningún perro le gusta que le corten las uñas. Les suele dar miedo, tal vez no se fían del todo de nuestra pericia y piensan que un pequeño fallo nuestro, y sus deditos sufrirán… Y sí, si un dueño de animales no tiene mucha práctica, podría llegar a hacer un poco de daño a su mascota o incluso un pequeño corte con la tijera. Esto es ponerse en la peor de las situaciones, desde luego. Lo normal, es que nada malo ocurra. Pero incluso los dueños habilidosos, a veces tienen que lidiar con el fastidio que invade a todo animal a la hora de cortarse las garritas.

Aunque, una cosa es que a un perro no le agrade esta parte tan necesaria de su higiene cotidiana, y otra cosa es el auténtico DRAMA en mayúsculas que monta esta perrita hembra de raza pitbull. Es una actriz excelente, y sin duda también una buen guionista, ya que la escena se le ha ocurrido a ella solita. Es sacar el corta uñas, y ¡comienza la actuación estelar!

Por cierto, si tu también eres dueño de un perro que odia que le cortes las uñas, aprende en este tutorial cómo hacerlo, con todos los trucos para que tu perro se sienta seguro y relajado.

> Descubre qué comen los caracoles domésticos, de jardín o de mar (guía completa).

Video: perro finge un desmayo cuando van a cortarle las uñas 😉