Saltar al contenido

Este es el perro en el veterinario más valiente que verás nunca [Video]

Publicado el , actualizado el
perro en veterinario

Este es el perro en el veterinario más valiente que has visto nunca.

Cuando uno tiene un animalito en casa, todos sabemos que las visitas al veterinario son algo obligado para mantenerlos en buena forma. Ya sea para hacerles un chequeo de salud periódico, ponerles sus  vacunas, o tratar cualquier dolencia crónica que puedan tener, acudir a la consulta es algo común.

Aunque seamos realistas, en general, todos los perros y gatos odian ir a la clínica veterinaria, y algunos hasta se resisten a entrar por su puerta y debemos tirar de ellos para «convencerlos» de la idea.

Pero las redes han identificado al auténtico perrito valiente, el único que no tiene miedo de ir al veterinario. Tiene millones de visualizaciones, y ha conmovido a la gente con su actitud. Y es que este bonito perro labrador retriever color negro se comporta ante el doctor como todo un señor.

Para empezar, él solito se sube a la mesa de consultas, y después viene lo más impresionante. Cuando le sacan sangre de la pata, aguanta con aplomo, calmado y estable, sin siquiera parpadear. Este perrito sabe que no le harán daño, y es un auténtico valiente.

Se nota que veterinarios le quieren mucho, y no es para menos. Seguro que darían lo que fuera por que todos sus pacientes fueran como este peludo…

Míralo tu mismo en este video: 🙂