Nadie reclama a este perro abandonado, que subió solo al autobús

Publicado 05/11/2019 - Actualizado: 05/12/2019

perro en autobus

Un perro viajaba solo en una línea regular de autobús urbano, tras ser abandonado. Una mujer se da cuenta, publica su fotografía y gracias a esto, el can consigue una nueva familia en tiempo récord.

Gemma Louis Burton viajaba en autobús en la ciudad de Bradford, Inglaterra, cuando de pronto observó como un perro subía solo al autobús en la estación de Bierley. Parecía ser un cruce de American Staffordshire, cabizbajo y ensimismado en todo momento.

El can, se sentó en uno de los asientos y emprendió el viaje sin que nadie lo acompañara. Al cabo de unos minutos, trató de bajar en una parada, pero la mujer se lo impidió, porque se encontraban justo al lado de una carretera principal muy transitada.

La mujer decidió toma una fotografía del perro viajando solo, y hacerse cargo de él ese día. Publicó en facebook el caso del perro, con la esperanza de encontrar a su dueño.

«Esta belleza subió al Bus 620 en Bierley Lane hacia Bradford esta mañana. Si es tuyo, por favor ven a recogerlo al intercambiador de la estación.»

El anuncio fue compartido miles de veces en facebook, pero no hubo respuesta. Después entendió que el perro había sido abandonado. Lo trasladó a «Yorkshire Rose Dog Rescue» un centro de protección animal donde los animales perdidos pueden permanecer una semana, mientras se busca a sus dueños.

> Descubre qué comen los gorriones, y ayúdales a sobrevivir en invierno.

Pero en este caso, tras la espera pertinente, tuvieron que poner en marcha el proceso de adopción porque su familia no dio señales de vida. La buena noticia, para este inteligente peludo es que en tan solo 48 horas ya han recibido peticiones de varias familias para adoptarle. ¡Así que pronto estará en su nuevo hogar, y todo gracias a que una mujer no pasó de largo cuando lo vió en el autobús!