Saltar al contenido

Pájaro canta una nana a un bebé para que se duerma

Publicado el

Los pájaros son animales muy divertidos e inteligentes, ofrecen compañía y mucha alegría sin exigir mucho a cambio. Pueden llegar a ser muy sociales, algunos de ellos son capaces de crear unos vínculos muy fuertes con sus dueños. A su vez, los pájaros  son muy limpios, no necesitan demasiado espacio y pueden vivir muchos años si se les dan los cuidados y atenciones necesarias.

En este vídeo vemos como esta adorable cacatúa ninfa cuida de este bebé de apenas unos meses de vida. Mientras duerme, le canta y le da besitos, le cuida como si fuera un hijo suyo! Los animales nunca dejaran de sorprendernos con  sus adorables comportamientos.

Cada vez es más habitual tener pequeñas aves como mascotas, por detrás de perros y gatos son los animales más deseados para compartir el hogar. Las aves no requieren tantos cuidados y responsabilidades como los perros. Por ejemplo, no es necesario sacarlos a pasear 2 o 3 veces al día. En general, los cuidados de las aves son menos exigentes que otras mascotas. Además no hace falta ser un gran experto en la materia para poder cuidar como se merece a tu mascota.

Las aves domésticas más habituales en nuestros hogares, son los canarios, los periquitos y las cacatúas ninfas. Éstas últimas, son uno de los pájaros más alegres y divertidos que uno puede tener en su casa. Una ninfa bien cuidada puede llegar a ser una mascota muy social, tranquila y divertida. No suelen tener tendencia a hablar como otras especies, pero si se les enseña, son capaces de aprender algunas palabras y canturrear algunas canciones.

A continuación si quieres aprender un poco más sobre esta divertida especie de pájaros os dejamos otro vídeo!