Saltar al contenido

NOMBRES DE PERRITAS EN JAPONES CON SIGNIFICADO

Publicado el , actualizado el
nombres de perritas en japones

Nombres de perritas en japonés con significado. ¿Te gustan los nombres japoneses para perros ? A nosotros nos encantan! Poner un nombre de perro en japonés es una gran idea, porque son unos nombres muy originales, suenan bien, son cortitos y además existen un montón de palabras japonesas preciosas y con significado inspirador. Queremos darte unas cuantas ideas entre las que elegir, así que no te pierdas nuestro post de hoy!

NOMBRES DE PERRITAS EN JAPONÉS CON SIGNIFICADO

Elegir un nombre de perro no es tan sencillo, de hecho casi casi es todo un arte!. Cuando un perro nuevo llega a nuestra vida no vale cualquier nombre! Queremos escoger el mejor, uno que suene bien, que signifique algo importante o bonito para nosotros, que refleje la personalidad o el aspecto de nuestro perro y además que no esté muy visto! Así que los nombres para perro en japones tienen muchas ventajas porque pueden cumplir todos esos requisitos!

Piensa que hay un montón de nombres de perro hembra en japonés diferentes entre los que elegir el que más se adecue a tu mascota, suenan bien, son bonitos y además son cortos, que para un perro viene perfecto, ya que justo es lo recomendable.

¿Y el significado? Los nombres de perro en japonés tienen significados muy interesantes, evocadores e inspiradores!. Entre los nombres de perros japoneses, está el famoso Hachiko. ¿Recuerdas su historia? Él fue el akita inu favorito de la gran pantalla, un animal tal fiel que esperó el regreso de su dueño fallecido, durante 10 años en la estación de tren de Tokio. Puedes conocer su historia y ver sus fotografías reales en nuestro post sobre Hachiko.

¿Sabes qué significa Hachiko? Simplemente quiere decir número 8, en referencia a que fue el octavo cachorro de la camada en nacer! Pero, por supuesto, ese no es el único nombre japonés que puedes escoger. Mira nuestro listado de nombres para perras en  japones con su significado correspondiente:


Nombres PERRA HEMBRA en JAPONÉS con significado

Aika= Canción de amor
Aiko= Hijo amado
Aimi= Belleza amada
Akane= Rojo intenso
Amaterasu= Diosa brillante del cielo
Akira= Brillante
Amaya= Lluvia nocturna
Azumi= Hogar a salvo
Chie= Sabiduría
Chou= Mariposa
Eiko= niña espléndida
Fuki= Buena fortuna
Gin= Plata
Gina= Plateada
Hana= Flor
Hanako = Niña Flor
Haru = Primavera
Haruko = Niña de Primavera
Hany= Miel
Hikari = Luz
Hime o Himeko = Princesa
Hitomi = Belleza
Hoshi = Estrella
Hotaru = Luciérnaga
Izumi= Fuente
Junko= niña obediente
Kazuyo = Paz
Katsumi= Belleza victoriosa
Keiko = Niña Respetuosa
Kimiko = Tu Niña
Koume= Ciruela
Kuro= Negro

Maron= Marrón
Minako = Niña Bonita
Mitsuko = Niña de luz
Miruku= Leche
Momoko = Niña melocotón
Runa= Luna
Saki= Flor
Sakura= Flor del cerezo
Sasuke= Destreza
Shizuka = Calmada
Shiro= blanco
Sora = Cielo
Sumiko = Niña permanente
Suzi= Cascabel
Takara = Tesoro
Tamiko = Niña extraordinaria
Tanpopo= Diente de león (flor)
Teruko= niña que brilla
Tomiko= niña de la fortuna
Tomoko= niña sabia o amable
Tsukimaru= Luna llena (o tan gordita como una luna llena)
Yoko= niña del oceano, niña del sol
Yuki= nieve
Yukiko= niña especial


¿Que te ha parecido el listado de nombres para perritas en japones? ¿Ya tienes alguna preferencia? Mis nombres de perritas en japones favoritos son Takara, Aiko y Sakura. Cuéntame en los comentarios si has escogido un nombre japonés para tu perro hembra de este listado, o si hay alguno que te vuelva loco!! ; )