Saltar al contenido

Una madre perra enseña a sus cachorros cómo comportarse ¡la mejor educadora! [Video]

Publicado el , actualizado el
mamá perra educando sus cachorros

Educar a los más pequeños de la casa, no es nada fácil. Incluso cuando los más peques son cachorros. Cuántas veces nos hemos encontrado con alguien que pide ayuda para poder adiestrar a su cachorro porque no puede hacer carrera con su comportamiento alocado o destructivo.

Pero esta madre de raza golden retriever o cobrador dorado llamada Rosalie lo tiene claro. Cuando ella entra en la habitación donde están sus crías, para darles de mamar se encuentra con sus pequeños «desbocados» que se abalanzan sobre ella y comienzan a alimentarse a lo bruto, haciéndole daño. Pero esta perrita es toda una educadora y decide cortar el barullo de raíz. Se vuelve enfadada hacia sus cachorros y les ladra con firmeza, sin bajar el tono hasta que se calman.

Parece dura, pero es una buena madre. Todos sus cachorros se ven en perfecto estado de salud, alegres, juguetones, bien alimentados y con un pelaje brillante. Pero esa reprimenda perruna es su forma de enseñar a sus bebés que en la vida hay que tener modales y un nivel de energía calmado y equilibrado para obtener se recompensa. En otras palabras, que por las malas no van a conseguir nada de ella… Por eso es tan importante no separar a un cachorro de su madre antes de tiempo, porque ellas que son sus mejores maestras, les enseñan a los perritos las primeras lecciones en su vida y tal vez las más valiosas.

Algunos comentarios de los internautas son muy cómicos, diciendo cosas como «Nunca pensé que fuera a recibir una lección sobre cómo educar a mis hijos de un perro». 🙂