Saltar al contenido

Hombre sin Hogar Hace una Petición para su Perro este INvierno

Publicado el , actualizado el
perros personas sin hogar

Hombre sin Hogar Hace una Petición para su Perro este Invierno

Este hombre se llama Timothy Lucas, y por circunstancias de la vida, perdió su empleo y ahora vive junto a su perro, un mestizo de pit bull terrier, en la calle en Estados Unidos.

Como muchas personas sin hogar, ahora que se acerca el invierno, Timothy tiene dos opciones. Dormir en un albergue para personas sin hogar y deshacerse de su perro, o permanecer con él, y pasar frío extremo, los dos juntos en la calle.

No es habitual que los albergues para personas sin hogar permitan la presencia de sus perros o gatos, lo cual dificulta mucho la vida de estas personas, sobre todo en invierno. Timothy Lucas pide en este video que alguan persona cuide a su perro durante los meses de invierno, hasta que él pueda dejar el albergue y recuperarlo. Solo como algo temporal, fruto de su desesperada situación.

La importancia de proveer a las personas sin hogar de un pequeño espacio en que sus animales puedan pasar la noche en invierno es enorme. Ya que se despilfarra tanto dinero público en cosas inútiles, debería existir la posibilidad de que estas personas no tengan que separarse de sus amigos perros en invierno. Y este es justamente el llamamiento que hace el Señor Lucas. En sus propias palabras, esto es lo que significa su perro para él:

Mi perro es lo único que me queda. Es mi perro de terapia, él me mantiene estable, evita que me deprima. Él siempre está ahi para mi, y además, todo el mundo lo quiere!

Video hombre sin hogar pide casa para su perro este invierno