Saltar al contenido

Denver el perro culpable Video divertido (insuperable!)

Publicado el , actualizado el
video perro culpable roba comida de gato

Denver el perro culpable de robar comida de gato Video divertido (insuperable!)

¿Que hace tu perro después de robar comida?? Tal vez sea de los que se quedan tan frescos, y ni se inmutan… o tal vez no. Algunos perros son muy sentidos cuando hacen algo «malo» (malo para ser perros, porque comparado con lo que hacemos nosotros son niñerías jeje). Denver es uno de esos perros fáciles de «pillar», aunque hayan pasado horas desde que cometió la tropelía.

Él es un perro labrador viejito, y convive con otro perro y el dueño de ambos (que es un guasón!). Toda la historia comenzó cuando Denver el perro se comió todas las chucherías del gato aprovechando que el dueño estaba ausente de la casa.

Esta es la evidencia que se encontró el señor al regresar…chucherías de gato robadas!! 😉

denver video perro culpable

Así que como un detective, se fue a preguntar a sus dos perros, para tratar de averiguar cual de los se había comido las chuchas. «¿Has sido tu?» -le preguntó a este perro. Y observó su reacción.

perros culpables video divertido

El dueño a continuación fue a investigar a su segundo perro. «¿Denver, has sido tu? ¿Tu te has comido las golosinas de gato en mi ausencia? ¿En serio?» -Y claro, el pobre Denver es un perro. Así que siempre dice la veradad…

perro culpable video denver

Primero intentó hacer como que la cosa no iba con él, pero al pobre perro le delató su lenguaje corporal jaja..inocente! ❤ ¿Pero que cara de «disimular» es esa, Denver?? Para perro actor tú no vales, que te pillarán siempre!!

denver video perro culpable roba comida

Al final del video el dueño le dice a su perrete:  «Denver, como has sido tú vete a la jaulita de castigo un rato, ya sabes cual es la rutina de siempre» -Y el pobre Denver se va derechito a cumplir su castigo. Que buenos y tiernos son los perros. We love you!! ❤

No te pierdas este video divertido de Denver, el perro que culpable de robar comida de gato. Es de los videos más graciosos que he visto! 😉 -Denver, eres genial!