Saltar al contenido

CHUCHES PARA PERROS CASERAS, 7 Recetas con Fotos y Videos

Publicado el , actualizado el
hacer chuches para perros recetas

CHUCHES perros caseras recetas. – Los perretes adoran comer y sobretodo aman las golosinas! Vamos a hacer unas cuantas recetas de chuches para perro caseras, sanas y fáciles para que tu controles todos los ingredientes de sus golosinas, y además hagas feliz a tu perro por muy poco dinero!!

Como hacer CHUCHES para perros caseras, 7 recetas fáciles!

Hay muchos tipos de chuches para perros caseras que podemos hacer. Aqui te dejamos unos cuantos ejemplos de video recetas de chuches para perro. Algunas son a base de proteinas, mientras que otras son tipo galleta, con algo de harina o avena. Elige la que más te guste, o mejor, pruébalas todas poco a poco. Espero que a tu perro le gusten tanto como al mío!

1. Chuches para perros en Microondas. Receta rápida y fácil!

Con solo 3 ingredientes, hemos preparado premios para perros naturales y saludables. Mira la receta paso a paso >> Galletas para perros en Microondas (Receta)

2. Chuches para perros con comida de bebé (potitos) de carne

Esta es una receta súper fácil, ya que sólo usaremos 2 ingredientes para hacer unas pequeñas golosinas con comida de bebé, que puedes encontrar ya hecha en cualquier supermercado. Con sólo un bote pequeño haremos decenas de chuches!

Más detalles en Galletas para perros con comida de bebé (potitos)

3. Chuches para perros con papilla de bebé de frutas

En estas golosinas, en vez de una papilla de bebé de carne, la usamos de frutas. Haremos unos pastelitos con forma de corazón y color rojo. Son muy chulos, mira!

Más detalles en Golosinas para perros con papilla de frutas.

4. Chuches para perros caseras con calabaza

Unas chuches para perros ideales para halloween o para cualquier día de invierno en que te hayan sobrado unos trocitos de calabaza.

Descubre como hacer Galletas para perros caseras con calabaza y cacahuete

5. Chuches para perro de hígado deshidratado (horno)

Estas chuches son pura proteina, vamos a utilizar hígado de vaca (res) deshidratado para aprovechar el máximo de nutrientes posible y a la vez que las golosinas estén cocinadas.

Golosinas caseras para perros de hígado deshidratado

6. Chuches para perro caseras especial VERANO , Helado para perros!

Si ya hace calor y quieres dar una golosina helada a tu perro mira esta sencilla receta, ideal para darse un respiro perruno ante las altas temperaturas!

La receta paso a paso en Helado para perros casero con yogur

7. Torta para perros casera con zanahoria y paté

Esta receta da para hacer una tarta o torta para perros casera con zanahoria y paté. Es súper fácil de hacer y a tu perro le volverá loco! Como te salen varias porciones, puedes compartirla con otros perros o partirla en trocitos y congelar las porciones para cuando las necesites.